Alferez Baroffio: Hoy se realiza inscripciones para ingresos a la Armada Nacional

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Hoy se realizan las inscripciones a interesados a formar parte del Cuerpo de Fusileros Navales y de la Escuela de Especialidades de la Armada Nacional informó el Alferez Federico Baroffio a BELLA UNIÓN PORTAL.

En la sede de la SUBELL (Sub Prefectura de Puerto Bella Unión) se registrará el ingreso de todos aquellos jóvenes interesados en pertenecer a la Armada como Fusileros Navales donde se forma a personas como Infantes de Marina y la Escuela de Especialidades con una formación para pertenecer a bordo en algún buque de la Armada, esto es electricista, motorista, operaciones, radio, prefectura, etc.

DETALLES:

  • La inscripción podrá hacerse hasta las 16:00 horas.
  • En el Caso de Fusileros Navales se exige poseer Educación Primaria Completa
  • Para la Escuela de Especialidades el aspirante debe presentar documentación probatoria que ha culminado 3er año del Liceo (Ciclo Básico Completo).
  • En ambos casos además, deberán presentar Cédula de Identidad, carné de Salud Vigente, Credencial Cívica y un Certificado de Buena Conducta.

Baroffio comentó «Teniendo la documentación solicitada, después solo hay que tener ganas de participar y conocer algo nuevo donde la sociedad no está acostumbrada a elegir esa opción pero es algo distinto y satisfactorio».

LA NUEVA EXPERIENCIA

Consultado por BELLA UNIÓN PORTAL sobre su experiencia personal al ingresar a la Armada, el Alférez explicó «En realidad más que nada la gente tiene miedo de la nueva experiencia porque uno ingresa y lo que más tiene es actividad física y estudio para que al momento de terminar el curso podamos tener los conocimientos básicos para ocupar un puesto dentro del cuerpo de Fusileros Navales o dentro de un barco».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.