CUARTO SIGLO DE SAMBA. 25 AÑOS DE TITANITOS

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

El 20 de Marzo de 1992 luego del Carnaval de ese año, integrantes de la Entonces Comparsa  TITANES decidieron brindarle a los niños de nuestra ciudad un espacio para desfilar en nuestro Carnaval, con el cuidado que esto debía tener e ilustrando temas con una mirada diferente. Con la conducción de Mario Segovia y un gran equipo humano surge así ESIT, Escuela de Samba Infantil TITANITOS considerada la hija menor de TITANES.

Con el pasar del tiempo, se transformo en una Escuela Infanto-Juvenil que al competir obtuvo un gran número de TÍTULOS en nuestro Carnaval por su osadía, destaque, destreza, esfuerzo y por atreverse a auto desafiarse a si mismos. El cambio de directivas constantes hacían suponer que TITANITOS no lograría seguir en el tiempo como cuenta la historia de otras tantas agrupaciones Carnestolendas, pero el hecho de que quienes la integraban en sus diferentes cambios pertenecían a la Comunidad, o en otras palabras eran hinchas de la tricolor posibilitó su continuidad pese a estar ausente en algún carnaval.

Hoy, ostentando el Título de Multi-campeona y actual Ganadora del Carnaval Más Dulce del País Escuela de Samba TITANITOS conmemora sus 25 años o en el lenguaje tradicional Bodas de Plata, con cuarto siglo de Samba, alegría y desfiles por la Tradicional Avenida, en el Parque Rivera, al rededor de Plaza 25 de Agosto, en la Doble Avenida Artigas, o donde el Carnaval los convocó, incluso siendo nuestros representantes en varios Carnavales de la Región.

FELICIDADES TITANITOS!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.