CARAM: «Me molesta cuando gente que NO TIENE CAPACIDAD pa´gobernar sale a buscar la culpa en terceros»

CREDITEL

El Intendente de Artigas Pablo Caram decidió romper el silencio y hablar sobre el diferendo que mantiene con los integrantes del Concejo Municipal de Bella Unión a los que tildó de «INCAPACES» tras emitir un comunicado a la opinión pública donde declararon estado de Emergencia Vial y Sanitaria por falta de maquinaria y poco apoyo del Gobierno departamental.

Mediante contacto telefónico con Fernando Laborda en el programa EL SHOW DE LA TARDE de Estéreo Norte FM 105.5 el Intendente emitió duras declaraciones en cuanto al tema, nota a la que pudo acceder BELLA UNIÓN PORTAL. «Me molesta cuando gente que NO TIENE CAPACIDAD pa´gobernar sale a buscar la culpa en terceros» comenzó diciendo Caram mientras argumentó «Bella Unión se está llevando la mayor parte de la torta de guita de lo que recibimos del FDI (fondo desarrollo del Interior), entonces cuando vemos que me reclaman, realmente me da vergüenza ajena».

Asimismo el Jefe Comunal aseguró que Bella Unión no será rehén de esta situación con la Alcaldía y los concejales «El intendente va a seguir siendo el Intendente de todos voy a seguir yendo a Bella Unión y vamos a demostrar que lo que hicimos nosotros nunca nadie lo hizo» subrayó. En cuanto al hecho de que dos Concejales Blancos firmaron el documento público, Caram comentó «NO ME IMPORTA UN PEPINO!, acá tenemos que trabajar por el bien del departamento y no en trincheras propias».

2 Responses

  1. Esteban de los Santos dice:

    Bueno, si hablamos de incapacidad para gobernar el señor intendente no debe hablar mucho, cuando es de conocimiento público que el que gobierna la intendencia no es él, o con palabras más gráficas, quien corta la torta es otro. Es solo corroborar la entrevista a la ex directora de turismo que salió por radio Cuareim hace poco.

  2. laura ungari.. dice:

    Sin comentarios como ciudadana, me parese q deverian de despertar consiencia y mnos críticas entre ustedes, hacer valer el lugar q les corresponde. Mientras ustedes se cortan la torta, nosotros los ciudadanos q pagamis los impuestos comemos tierra todo el verano, pisamos barro todoo el invierno. No dormimos por las noches con ladridos de los perros callejero y durante el dia no podemos andar porque los perros atacan en pandilla y ni q hablar al oscurecer… tenemos los tobillos y rodillas desechas en la miseria de caminar por las piedras, veredas rotas y calles q no queda mas un lugar sin poso …. eso es todo gracias y disculpen…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: