«Caquiño» renunció antes de asumir y toda la directiva de AJUPAN hizo lo mismo. La Sra. Angela Sampayo será la nueva presidenta.

CREDITEL

Luego de la Elección de autoridades donde el Sr. Roque «CAQUIÑO» Suárez resultara electo Presidente de AJUPAN (Asociación de Jubilados y Pensionistas Abuelos del Norte) y tras haber recibido la noticia vía telefónica que el mismo habría presentado Certificado Médico que indicaba su salud no le permitía asumir tal responsabilidad quedando en su lugar la Sra. Angela Sampayo, TODA la Comisión Directiva actual liderada por la Sra. Graciela Rodriguez decidió renunciar a sus cargos y entregar los libros de actas, dinero y las llaves del local a quienes deberían asumir recién a mediados de año.

En diálogo con BELLA UNIÓN PORTAL Rodriguez explicó «Hoy termina prácticamente mi mandato, vinimos a entregar la documentación a la nueva directiva ya como es de público conocimiento salió electo  Roque Suárez quien renunció, entonces queda la Sra. Angela Sampayo» mientras agregó que no hay argumentos que la convensa trabajar con quienes asumen hoy alegando que fueron ofendidos, manoseados y se les faltó el respeto en reiteradas oportunidades. «Yo vengo a una Asociación para pasarla bien, al coro, a los paseos, para encuentros pero no a recibir palabras de todo tipo, así que me retiro yo y quedan todos tranquilos» subrayó. Por último dijo que lo importante es que hagan todo lo que se les prometió a los socios que fueron muchas cosas.

NUEVAS AUTORIDADES

La Sra. Angela «BEBA» Sampayo por su parte, asumió la presidencia de la Institución tras la discución generada con la renuncia antes mencionada, asimismo mencionó «A mi me queda nada más que agradecer la confianza depositada en mi persona al asumir este cargo. Mis intenciones serán las mismas que traté de mantener junto a todos durante estos años anteriores, que hubiera sinceridad, honestidad, lealtad y compañerismo».

Consultada respecto al diferendo que se generó con la directiva que renunció, Sampayo comentó «Ya que somos todos adultos entiendo que no debe haber líos ni problemas de ninguna especie, simplemente tratarnos todos como compañeros pero es como en todos lados».

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN

  • Presidenta: Angela Sampayo
  • Vice Pte: María Ester Suárez
  • Secretaria: Catalina Rodriguez
  • Pro-Secretario: Luz Suárez
  • Tesorera: Nélida Núñez
  • Pro-Tesorero Wilder Verdún
  • Vocales: – Catalina Torres, Dora Tourn, María Rosa Moreira, Delia González, María Olivera, Susana Tonna, Nury Suárez, Davina Jardim, Washington Márquez, Margarita Ríos, María Elena Santana, Ruth Acosta, Yolanda Carballo, Isaura Berneda y Dalila González.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.