Otro procesado SIN PRISIÓN por disturbios en Fiesta de Calpica

CREDITEL

De los hechos policiales más destacados de las últimas horas, Jefatura de Policía de Artigas amplió el informe respecto a las actuaciones por los inconvenientes causados en una fiesta privada de Mones Quintela donde una persona de 31 años de edad ya había sido procesada, en esta oportunidad surge un nuevo procesamiento sin prisión, además de un hecho de hurto registrado en la zona de Baltasar Brum.

PROCESADO SIN PRISIÓN POR VIOLENCIA PRIVADA

Ampliando Comunicado de Prensa del día de ayer, relacionado a incidente con lesionado, ocurrido en el Centro Poblado Mones Quintela, continuando con las actuaciones, fue conducido a la sede judicial una persona del sexo masculino, de 29 años de edad de iniciales J.M.B.L. Finalizada la audiencia el Señor Juez Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Bella Unión de Segundo Turno dispuso EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN de la mencionada persona, POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA imponiéndole medidas sustitutivas.

SECCIONAL 8ª BALTASAR BRUM HURTO EN FINCA

Fue denunciado el hurto de una motosierra, marca STHIL-180, de color anaranjada, la cual fue sustraída desde el garaje de una vivienda de MEVIR ubicada en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.