Se construyeron Rampas de Accesibilidad y comienzan las Obras de Cruces Semafóricos en Ruta 3

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

La Red de Víctimas y Familiares de Siniestros de tránsito fue convocada por el Concejo Municipal de Bella Unión, reunión donde se les informó sobre los avances de las obras incluidas en el proyecto de Accesibilidad de las veredas de nuestra ciudad.

En dialogo con BELLA UNIÓN PORTAL Josefina Astray, Presidenta de la Red local informó «Hace algunos días se comenzaron a construir las rampas por Avenida Artigas desde Plaza Varela hasta Plaza de Deportes, en unos lugares existían y otros no». Según Astray participaron del encuentro El Alcalde Luis López, los concejales Yamandú Oliveira, Jorge Neireitter, Enrique Molina, en representación de Tránsito Gustavo Cervini, Ing. Julio Tarino y Roberto Silva por el equipo de Obras y la Contadora de OPP María Gorgochea.

La intención es que el proyecto se amplíe a las demás calles de Bella Unión, asimismo se considerará las rampas calificadas como de Emergencia, por ejemplo en centros Educativos, Banco República, BPS, etc.

OBRAS EN CRUCES PELIGROSOS DE RUTA 3

«En esta reunión también nos informaron de que comenzaron las Obras en Ruta 3 así que se va a fijar los lugares donde se van a colocar los semáforos y los técnicos sabrán porque al modificar la rotonda de entrada a la Av. Artigas verán donde colocan los semáforos además de la señalización adecuada para la protección de las Escuelas y demás centros de estudio desde Bella Unión hacia Cuareim» adelantó Astray.

Asimismo agregó que la Red de Víctimas no cesa de luchar por estas necesidades remarcando la sensibilidad de las autoridades Departamentales y locales en la búsqueda de soluciones a este tipo de temas para evitar nuevos siniestros de tránsito en planta urbana y en la intersección de arterias de la ciudad con Ruta 3.

1 Response

  1. FELICITACIONES MAIKOL .
    POR ESTAR SIEMPRE PARA INFORMAR A LA POBLACIÓN DE TODO LO QUE ES NOTICIAS QUE AYUDARAN A LA BUENA INFORMACIÓN .

    RED DE VICTIMAS TE AGRADECE ,POR BRINDAR SIEMPRE LAS NOTICIAS DE LUCHA POR LA ACCESIBILIDAD , POR LA SEGURIDAD EN LA RUTA 3 .
    PORQUE SABEMOS LO QUE ES EL DOLOR NO QUEREMOS QUE OTROS LO CONOZCAN .
    GRACIAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.