(Buenas Nuevas). ANA LAURA GALVÁN ingresará a la Intendencia el 1º de Abril, así lo confirmó el Intendente

CREDITEL

Finalmente luego de idas y venidas la esposa del fallecido funcionario Municipal Ricardo Tacurú Solís logró lo que tanto anhelaba, una charla con el Intendente Pablo Caram y una respuesta positiva a su pedido de ocupar el lugar de su esposo en la Intendencia tras su deceso ya que hoy ella es «Padre y Madre en su casa con 4 hijos a cargo».

BELLA UNIÓN PORTAL fue testigo de la charla que mantuvieron Caram y Ana Laura Galván frente al Hospital de nuestra ciudad momentos en los que el Intendente acompañaba al Senador Larrañaga en una visita al Nosocomio. Galván le explicó la situación por la que le toca atravesar y el jefe comunal entendió dándole una respuesta ese mismo momento para no dilatar más la situación.

En diálogo con BELLA UNIÓN PORTAL, la vecina de Cainsa comentó «quiero agradecer que el Intendente se haya tomado el tiempo en atenderme y escucharme. Le plantee la necesidad y le dije que hace tiempo quería estar de frente porque no me gusta estar hablando detrás de un celular» mientras agregó «Quedó en que me va a solucionar el problema poniéndome a trabajar en el mismo pueblito donde vivo limpiando la plaza, mantenimiento, y que a partir del 1º de Abril ya iba a respirar más tranquila«. Con lagrimas en los ojos y esbozando una sonrisa de Felicidad por saber que sus hijos tendrán el pan de cada día y las cosas que necesiten, Ana Laura agradeció a BELLA UNIÓN PORTAL por haber estado durante todo este proceso que le pareció eterno por las dificultades que debió enfrentar, por ejemplo cuando su hijo más chico le pedía una mema de leche, ella le daba agua con azúcar por no tener dinero para comprárselo «en lo humano el Intendente me dijo que me entendía porque el también es padre, por eso estoy muy agradecida» subrayó.

Por su parte, Caram confirmó a BELLA UNIÓN PORTAL la noticia declarando «A veces se manejan mal las cosas porque hay mucha gente que le gusta el micrófono y como no tengo tiempo para estar escuchando ni promocionandome, hable con ella, entendí su situación y a partir del 1º de ABRIL VA A SER FUNCIONARIA MUNICIPAL, esta información que te paso es totalmente exclusiva para tu portal» aseveró.

Caram agregó que la mayor problemática que se tiene en el departamento es el tema laboral para mujeres madres Solteras «de 40 personas que atiendo en mi despacho, 38 son mujeres jefas de hogar que quieren un empleo, en este caso la Sra. tuvo la desgracia que se le falleció el esposo, pero hay muchas madres solteras con necesidad pero la Intendencia no puede dar satisfacción a todos porque la emergencia laboral que hay es bravísima» finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.