Jornada Solidaria en el Cine posibilitó recaudar más de $12 mil con Show de Canto Para Bailar


Se realizó este sábado el Evento previsto en Cine Norte en el marco de la campaña #TODOSPORVALEyERICO en el que con la actuación de la Banda Canto Para Bailar se logró recaudar más de $12 MIL los que fueron divididas entre las familias de Erico Franca y Valentina Rogantini!.
Es importante detallar que el dinero que se reunió incluyó la donación de Club LA JERINGA, lo recaudado en la Pizzería de Leonardo Meza y con la venta de la rifa de la Peña CARBONEROS DEL NORTE que regalaron un equipo de Peñarol autografeado por el Cebolla Rodriguez.

Una vez más nuestra ciudad hizo honor a su nombre con la BELLA UNIÓN que demostramos en cada convocatoria solidaria. El dueño de la Banda Jonathan Rivas comentó “Estamos muy contentos de poder estar colaborando de alguna forma con esto que les está pasando a Erico y Valentina” al tiempo que agregó están organizando un Tour que iniciaría a mitad de año denominado “Todos por uno Solo” que incluirá eventos solidarios en todo el País.

Por su parte Yonathan Meza, integrante local en la Banda y quien idealizó el Recital dijo a BELLA UNIÓN PORTAL sentirse muy orgulloso porque la Gente de Bella Unión siempre responde en este tipo de convocatorias “Agradezco a cada una de las personas que vinieron y a las que no pero hicieron llegar su mensaje de apoyo” decía. Meza dijo que es una situación especial porque el papá de Valentina, Esteban Rogantini es su amigo, y por otra parte Erico es hijo de Sandra su compañera de Trabajo “Por eso no me cansaría nunca de hacer beneficios de este tipo” aseguró.

Luego de finalizado el evento familiares de Erico y Valentina contabilizaron lo recaudado junto a integrantes de la organización sobrepasando ampliamente los 12 mil pesos lo que se sumará a las donaciones que sus familias ya han recibido como apoyo de nuestra gente. Pablo Meza comentó que se esperaba mucha más gente de la que concurrió, asimismo dijo haberse cumplido el principal objetivo que siempre fue recaudar fondos para enviar a las familias de estos dos Bellaunionenses “Sabemos que están bien atendidos donde están pero siempre las familias necesitan para poder estar de su lado”.

FAMILIARES AGRADECIERON

Luego del evento BELLA UNIÓN PORTAL conversó con familiares devale y Erico quienes en general agradecieron al pueblo de Bella Unión por ayudarlos en estos momentos difíciles.

Rosely Silveira es abuela Paterna de Valentina que con 7 añitos pasa por un momento difícil debido a una enfermedad grave en su sangre. Silveira dijo “Mi pueblo siempre respondió a todas las causas, no sé si habrá algún lugar en el Uruguay que sea como la gente de Bella Unión, la verdad que sin palabras, muy agradecida de mi parte por ayudar a Valentina y sus papás que están en Montevideo. Yo pase por algo similar con un hermano que falleció de cáncer hace un año pero jamás pensé que le iba a tocar a mi nieta, nadie está libre de eso pero tengo un Dios grande y poderoso y se que ella va a salir de esto”.

Por último, Julia França, hermana de Erico declaró “Estoy muy contenta y agradecida a todos, a los dueños del Cine, al Sr. Meza, a vos (Maikol) y al grupo que vino de lejos a tocar para esta causa. Mi hermano es una persona que nunca se enfermó , nunca para, siempre trabajando muy activo y de pronto pasa esto que es un golpe muy grande pero el tiene fuerza, voluntad y fortaleza que es lo que lo ayuda. Está muy apegado a su hija que hace unos días cumplió 15 años, al bebé que va a nacer y a su esposa porque el adora a su familia por eso tiene unas ganas inmensas de vivir”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.