Actores Políticos del Frente Amplio respaldaron la declaración de Emergencia en Bella Unión.


Tras un importante encuentro celebrado en la localidad de Tomás Gomensoro por parte de Ediles, Concejales, Alcalde de Bella Unión, y el Diputado Ríos, en el que se trataron varios temas inherentes a la órbita de los 3 Municipios del departamento, se emitió un comunicado a la opinión pública entre otras cosas para respaldar las acciones que viene llevando a cabo el Municipio Cañero por la carencia de maquinarias al que pudo acceder BELLA UNIÓN PORTAL. El mismo detalla:
Reunidos en la localidad de Tomas Gomensoro, la Bancada de Ediles; el Alcalde de Bella Unión; los Concejales de Baltasar Brum, Tomas Gomensoro, Bella Unión y el Diputado del Frente Amplio del Departamento.

A LA OPINIÓN PÚBLICA.

  • Apoyamos la gestión de los Cros. de nuestro Frente Amplio, que fueron electos para integrar los Consejos Municipales del Departamento.
    2- Respaldar la decisión del Consejo de Bella Unión que por unanimidad de sus integrantes se declaró en estado de EMERGENCIA, ante las carencias de la maquinaria adecuada para su funcionamiento en lo que refiere a calles y recolección de residuos.
    3- Rechazar la forma de relacionamiento Institucional que pretende llevar adelante el Intendente Sr. Pablo Caram, y los adjetivos ofensivos emitidos a los Concejales y Alcalde de Bella Unión.
    4- Reafirmamos la necesidad de continuar el proceso de Descentralización como herramienta de Democratización que atienda las necesidades de nuestro pueblo.
    5- Visto la situación generada en el Municipio de Bella Unión, resolvemos:
    Trasladar a la Comisión especial de Asuntos Municipales de la Cámara de Representantes y a la Oficina de los Gobiernos Departamentales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.