Senador CAMY: “Me llevo una buena impresión, el Hospital de Bella Unión contrasta con la realidad que vimos en el Hospital de Artigas”.


En el marco de su visita al Norte del País, los Senadores de la República por el Partido Nacional Jorge Larrañaga y Carlos Daniel Camy visitaron el Hospital de Bella Unión y la Escuela 86 de Barrio Las Piedras llevándose una muy buena impresión de lo que pudieron observar dijeron a BELLA UNIÓN PORTAL al terminar el recorrido.

Puntualmente tras salir del Nosocomio el Senador Camy conversó con nuestro medio mencionando “Me llevo una buena impresión, el Hospital de Bella Unión contrasta con la realidad que vimos en el Hospital de Artigas donde hay urgencias y nos llevamos reclamos e inquietudes referentes a la necesidad de tener que intervenir en una realidad muy compleja y el Hospital de Bella Unión se distingue por el aspecto edilicio, el orden, la dotación de instrumental médico y los recursos Humanos requeridos que nos parece que está bien y que tiene que ser así en un punto del País que es el más alejado de la capital en un País que está tan centralizado y por eso es una de las cosas que nos gustó de Bella Unión”. Camy explicó que además de reivindicar, reclamar y alzar la voz cuando las cosas andan mal, también les gusta reconocer cuando las cosas están bien.

En su calidad de Directora Regional de ASSE la Dra. Valeria Celada recibió la visita de los Senadores quien luego del recorrido explicó que conversaron sobre todos los Hospitales de la Región Norte de los que está a cargo actualmente y recibió muchos elogios sobre el estado del Hospital de Bella Unión puntualmente. Según la Doctora la inversión realizada por parte de ASSE en esta unidad ejecutora en el año 2007 fue muy importante por lo que ha tenido un cambio drástico en lo que hace a la infraestructura y funcionamiento a lo que consideró que si bien aún quedan cosas por mejorar, debe hacerse un trabajo de Hormigas para que dure y no hacer cambios drásticos insostenibles en el tiempo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.