Club CLMC conmemoró sus 50 años de trayectoria deportiva

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Se cumplieron este 26 de Marzo 50 años de fundación de Club Con Los Mismos Colores de nuestra ciudad, con tal motivo el pasado domingo se realizaron los festejos durante toda la jornada en su estadio Walter Martínez Cerrutti en los accesos de la ciudad. Luego de algunos partidos amistosos entre CLMC, San Lorenzo de Monte Caseros y Misiones de Artigas se llevó a cabo una pequeña ceremonia oratoria donde inicialmente hizo uso de la palabra Don Arnaldo Alvarenga uno de los testigos vivos de todo este proceso que sufrió el club desde la separación de Club Atlético Uruguay hasta la fecha.

Por su parte, Luis Frusto, otro de los ex jugadores y directivos que pasó por el Club recordó parte de esta rica historia destacando haber trabajado junto a todas las directivas que pasaron a lo largo de este medio siglo. Agradeció a todos los que pasaron por la institución e incentivo a seguir trabajando por este Club con identidad local e Historia no solo en Bella Unión sino nacional e Internacional.

Integrantes de la Comisión de Club Atlético Uruguay realizaron la entrega de una placa recordatoria en el marco de los festejos por los 50 años de CLMC recordando que la desavenencia mediante la cual se crea esta institución fue con el propio Club Uruguay, decían.  Asimismo hoy, es su calidad de hermano mayor, participaron en los festejos saludando por este nuevo aniversario con la entrega de ese presente, pero principalmente marcando un antes y un después en la historia de nuestro fútbol ya que debido a esa división inicial surge este club CON LOS MISMOS COLORES que CLUB ATLÉTICO URUGUAY.

Por último el Sr. Ramiro Astray agradeció a todo el público que los acompañó, a la comisión directiva por el gran
trabajo que realizan a diario para mantener al club. Dijo que se trata de 50 años de historia de mucha gente que hizo mucho por el fútbol de Bella Unión y eso no es un dato menor.

Astray dijo que es un orgullo contar con un estadio en las condiciones en las que se encuentra el Martínez Cerrutti pero viene soñando además con un proyecto aún más ambicioso para el que necesitan el apoyo de la gente lo que hace que una ciudad se transforme. Agregó que CLMC hará lo necesario para que el fútbol de Bella Unión vuelva a ser lo que fue en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.