(PREOCUPANTE). Aumenta el número de Hurtos mediante despojo en la zona

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Continúan perpetrándose hurtos mediante despojos en nuestra zona según podemos corroborar con los informes que recibimos en redacción de BELLA UNIÓN PORTAL por parte de Jefatura de Policía de Artigas. En lo que va del año ya son 4 los hechos registrados y se ve con suma preocupación que todos fueron perpetrados con el mismo modus operandi.

Fue perpetrado en horas de la tarde de ayer en perjuicio de una persona del sexo femenino mayor de edad, a la cual una persona del sexo masculino que circulaba en motocicleta junto a otro masculino, ingresó a su local donde realiza juegos de azar y tras solicitar cambio, arrebató una cartera con dinero en efectivo, retirándose en la motocicleta que esperaba afuera con el otro masculino.

En otro hecho similar, un desconocido que también circulaba en motocicleta junto a otra persona, ingresó a una tienda ubicada en calle Sarandí, sustrajo tres frazadas y huyó en la motocicleta que esperaba afuera con la otra persona. Las actuaciones continúan en torno al esclarecimiento del ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.