Dos hurtos perpetrados y dos aclarados en la Zona II


De los hechos Policiales más destacados de las últimas horas, BELLA UNIÓN PORTAL comparte algunos hurtos perpetrados y otros aclarados en la Unidad de Investigaciones Divión Territorial 2.

HURTOS
Fue denunciado el hurto de una batería de 200 amperes, sustraída desde un camión que permaneció estacionado en una estación de servicio, en horas de la noche.

En otro hecho, fue denunciado el hurto de una tablet y un taladro, sustraídos en horas de la noche del día sábado desde una finca ubicada en calle Melo, en ausencia de los moradores. En ambos casos Policía Científica realizó relevamiento fotográfico  correspondiente.

UNIDAD DE INVESTIGACIONES DIVISIÓN TERRITORIAL II-HURTOS ACLARADOS
Tas denuncia de hurto de un teléfono celular marca SAMSUNG GALAXI J-1, sustraído desde el interior de un automóvil que permaneció estacionado en la vía pública sin traba de seguridad en su puertas, una persona del sexo femenino mayor de edad fue indagada recuperándose el teléfono sustraído, siendo detenida posteriormente otra persona también del sexo femenino mayor de edad, quien había comercializado el mencionado móvil, la cual se encuentra detenida a disposición de la justicia.

En otro hecho, fueron recuperados dos teléfonos celulares y una linterna, que habían sido hurtados desde el interior de un automóvil que permaneció estacionado por calle Aparicio Saravia sin traba de seguridad en sus puertas, los efectos se encontraban en poder de un adolescente de 17 años de edad y fueron entregados en la Seccional por la madre del mismo. Enterada la Señora Jueza Letrado de Primera Instancia de Segundo turno dispuso que el damnificado y el adolescente con su responsable, fueran emplazados  a concurrir a la sede judicial hoy en horas de la tarde y la elevación de los antecedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.