(Consulta Pública). El 73% de los Bellaunionenses considera que el gran problema de nuestra Ciudad es el mal estado de las Calles

CREDITEL

Durante una semana BELLA UNIÓN PORTAL realizó en las redes sociales vinculadas a nuestro medio una consulta pública en la que se preguntaba a los participantes Cual creían era el mayor problema en nuestra Ciudad con dos opciones: 1- La Basura, 2- Las Calles. 

En medio a un fuerte debate de quienes además de votar dejaban su punto de vista plasmado en nuestro espacio interactivo debajo de la encuesta surge el siguiente resultado.

Para el 73% de los Bellaunionenses la mayor dificultad por la que atraviesa nuestra Ciudad es la Vial, con calles en calamitoso estado en gran parte de la planta urbana y en peores condiciones fuera de la misma. Las calles que si bien vienen teniendo una atención especial por parte de la Intendencia en cuanto a la reparación de 200 cuadras de balasto y los proyectos que se ejecutarán en próximos días tanto en Av. Artigas con 7 cuadras de Hormigón así como Gral. Rivera con la implementación de balasto en toda su extensión. No obstante a eso quienes participaron en la encuesta de BELLA UNIÓN PORTAL insistieron en que es un problema de muchos años que siempre fue postergado por las autoridades de turno tanto a nivel local como departamental.

A todo esto, el 27% de los lectores opinaron que es imperioso cuidar el tema sanitario, sobre todo lo inherente a la recolección residual y limpieza de espacios verdes de la 7ma Sección donde se puede apreciar un número cada vez mayor de basurales endémicos en varios puntos de Bella Unión. Para los portaleros, no es suficiente con la compra de contenedores para solucionar el problema, sino con educación sanitaria y que entre todos cuidemos apropiándonos del lugar donde residimos para que Bella Unión se torne un mejor lugar donde vivir!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.