Ministro Rossi inauguró obras en Estadio de Club Atlético Uruguay


El Ministro de Transportes y Obras Públicas Victor Rossi estuvo en Bella Unión por el espacio de algunas horas recorriendo las diferentes intervenciones en las que participa esta cartera de estado tanto en lo social como en obras de gran porte.

En dialogo con BUP Rossi reconoció que el Ministerio tiene la imagen de realizar trabajos grandes y pesados pero la faceta que poco se difunde es la del apoyo a instituciones culturales, sociales y deportivas como por ejemplo Club Atlético Uruguay que inauguró sus vestuarios, sede y baños en la tarde de este jueves.

En la ceremonia el Presidente del Club Álvaro Ribeiro dijo que se trata de un viejo anhelo del club centenario que se propone nuevos proyectos para atender la gran demanda existente de parte de los socios del Club. Trabajan en coordinación con Escuela de Samba Titanitos en la construcción de una cuadra de ensayos y la construcción de una barbacoa y salón como sede social. Paralelamente informó que en los últimos días firmaron con un privado la construcción de canchas de futbol 5 sintéticas cerradas de alta calidad que también brindarán servicios sociales; barbacoas para reuniones y festejos.

Desde la Intendencia y Municipio sus autoridades coincidieron en que la única forma de llevar a cabo este tipo de obras de infraestructura es de forma coordinada entre los tres niveles de gobierno.

Al finalizar el Secretario de Estado recibió varios obsequios de la institución, entre ellos un gorro con el escudo del Club que usó antes de retirarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.