Hinchas Aurinegros “coparon” Plaza 25 de Agosto para celebrar 127 años de Peñarol


En el marco del aniversario Nº127 de Club Atlético Peñarol cientos de hinchas Bellaunionenses se concentraron próximo a la media noche de este jueves para esperar la llegada del viernes 28 de setiembre con fuegos artificiales, entonando canciones de la hinchada aurinegra y vistiendo los colores Oro y Carbón (amarillo y negro) en una fiesta que duró varias  horas.

Como todos los años la Peña José Chueco Perdomo convocó a los “Manyas” Cañeros a la Plaza central de la Ciudad y celebrar un nuevo aniversario del Club Atlético Peñarol. Abrazados en su bandera bi-color, con sus banderas que cubrían la Plaza, la percusión de “Los pibes de los Colores” y cientos de aficionados que se agolparon en el centro de la Ciudad para participar de esta fiesta la ciudad vio iluminado su cielo pasada la media noche.

Yeferson Quintana quien defendió estos colores saludó a Peñarol en este nuevo aniversario en su perfil de facebook “Muy feliz cumpleaños al club que me vio nacer, estoy orgulloso de ser parte de esta gran historia, muy contento de ser campeón uruguayo y haber podido defender esta camiseta , Salud al Club Atlético Peñarol en estos #127 años de Historia”.

VEA EL VIDEO OFICIAL DE LOS 127 AÑOS DE PEÑAROL AQUI

1 Response

  1. ruta3 dice:

    Me parese que el club Penadoy cumple x diciembre x ahí……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: