90 días de arresto domiciliario por violencia Doméstica y guardia Policial en la casa de la denunciante


Continúan registrándose denuncias por violencia doméstica en seccional séptima que terminan en la sede Judicial con varias medidas adoptadas por la magistrado. En este caso BUP supo que una vecina que radicó denuncia tiene guardia Policial mientras al agresor se dispuso su arresto domiciliario durante 90 días.

Referente a denuncia por violencia doméstica, formulada por una persona del sexo femenino mayor de edad, contra su pareja, una persona del sexo masculino, mayor de edad, siendo en la oportunidad enterada la justicia competente, la cual dispuso la prohibición de acercamiento a la denunciante y su hijo.

Culminada la instancia judicial el Sr. Juez Letrado de 1ª. Instancia de Bella Unión de 2do. Turno dispuso hacer lugar a la solicitud de formalización de la investigación para mismo, por la comisión de UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA, disponiéndose como medida cautelar EL ARRESTO DOMICILIARIO DURANTE 90 DIAS, con vigilancia policial diaria, con autorización de salida para tareas laborales de 13:30 a 18:30 horas, de lunes a viernes, cesando mencionada medida el día 27 de enero del año 2019, también se le impuso la prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio con la denunciante y su hijo durante 180 días, en un radio de 500 metros, cesando dicha medida el día 27 de abril del año 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.