Directora de Cultura destacó la importancia de la Fiesta de la Caña de Azúcar


Este fin de semana se realiza la Novena edición de la Fiesta Nacional de la Caña de Azúcar en Centro Poblado Mones Quintela (CALPICA) y viene siendo preparado un evento lleno de sorpresas.

Esta mañana el Presidente de la Comisión Vecinal Juan Aurrecochea dijo a BUP que están todos los detalles ajustados para esta que promete ser la mejor de las 8 ediciones anteriores. Funcionarios Municipales terminaron el montaje de los Stand, mejora en la iluminación y bajada de energía para el escenario, colocación de baños químicos mientras la comisión vecinal se encargó de cortar el pasto y limpiar el predio.

Por otra parte la Directora de Cultura y Turismo de la Intendencia Karolina Gómez comentó que en la última reunión del Corredor de los Pajaros Pintados uno de los destaques fue la Fiesta Nacional de la Caña de Azúcar como evento a promover para la llegada de turistas tanto del extranjero y fomentando el Turismo Interno.

La Comisión Organizadora informó a BUP que en horas del atardecer (próximo a las 19:30) saldrá desde frente a Estudios de Radio Bella Unión un ómnibus con todas aquellas personas que no tengan vehiculo o quienes deseen evitar ir manejando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.