Ya es un ÉXITO la Lotería Millonaria de Club Uruguay y se juega este Domingo


Con un éxito total en ventas Club Atlético Uruguay se prepara para lo que será este domingo 11 de noviembre el gran evento de la “Lotería Millonaria” que regala 250 mil pesos en premios más 15 mil entre quienes lo hicieron como pago contado.

Desde la organización se indicó a BUP que se vendió una importante cantidad de bonos que permitirán pagar los premios y dejar ganancias no solo para el Club organizador sino también para todas las instituciones adheridas que participan en la venta de las loterías siendo un tercio del valor total del bono para la institución que la vendió ($500 de cada 1500).

Cabe consignar que el evento se realizará en el estadio José Lindolfo Canosa de Club Uruguay desde las 19:00 hs donde actuará Fredy Costa y será inaugurado el césped de la cancha, la iluminación y sus nuevas instalaciones. Posteriormente se jugará el premio pago contado secundado por los juegos de 10, 20, 30, 40, 50 y 100 mil pesos. Si aún no adquiriste tu lotería ponete en contacto al 099 900 316 y te la llevan a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.