Ministra de Turismo confirmó construcción de estación Fluvial en Bella Unión


La Ministra de Turismo Liliam Kechichian confirmó al Alcalde de Bella Unión que la cartera de Turismo a su cargo y la Dirección de Hidrografía invertirán 13,5 millones de pesos en una estación náutica para mejorar los servicios ofrecidos a lanchas que ya realizan paseos y que fueron aportadas también por ese ministerio al Club Náutico.

Durante su visita este domingo 25 a la ciudad de Artigas, Kechichian destacó el trabajo realizado en conjunto con la alcaldía y los integrantes de la Comisión de Cultura de Bella Unión, que prepara los festejos por los 190 años de su fundación, que se cumplirán en 2019.

Destacó, además, otras obras por parte del Gobierno, como el pavimentaciones en el centro de la ciudad, edificación de centros educativos y espacios deportivos para niños y adolescentes, así como uno de atención para los turistas.

También confirmó que el Ministerio de Turismo y la Dirección de Hidrografía de la cartera de Transporte y Obras Públicas invertirán 13,5 millones de pesos para la construcción de una estación náutica que incluirá guardería para las embarcaciones, así como servicios que ya brindaba la Dirección de Hidrografía en otra zona. “La obra quedará habilitada dentro de seis meses”, agregó.

La iniciativa permitirá ofrecer mejores servicios a lanchas que ya realizan paseos y que fueron un aporte del Ministerio de Turismo al Club Náutico de Bella Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.