Completan la cuarta cuadra de hormigón en Av. Artigas


Una de las obras más promocionadas por el Gobierno Departamental y Municipal realizada con recursos provenientes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto avanza a buen ritmo luego de la demora de más de un mes en la primera cuadra. Av. Artigas sin dudas será una de las obras de mayor destaque en la presente administración con 7 cuadras de hormigón de las cuales ya han quedado prontas 4 y la intención es culminar la quinta antes del inicio de la Licencia de la construcción.

Funcionarios de la empresa ganadora de la licitación avanzaron en la obra bajo la mirada atenta de uno de los propietarios que se encontraba en Bella Unión este miércoles. Según indicaron a BELLA UNIÓN PORTAL la intención es dejar prontas 5 cuadras para la circulación antes de la licencia de la construcción que comienza el 24 de diciembre y se extiende hasta el 10 de enero 2019. Las restantes dos cuadras se retomarán finalizado ese período de licencias no obstante a ello quedará habilitada la circulación de punta a punta de la principal vía de tránsito Bellaunionense.

Cabe consignar que en la última reunión que mantuvo el ejecutivo departamental con la empresa y el Centro Comercial se aseguró a los empresarios que durante el mes de diciembre y previo a las tradicionales fiestas el tránsito quedará habilitado en la Avenida y en las transversales.

1 Response

  1. Clivio Ribas dice:

    Importante conocer integrantes.del cuadro de honor y felicitar el.esfuerzo.y dedicación de estos chicos ej.para otros siempre adelante..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: