Municipio de B. Unión firma tercer convenio con OPP. Ahora para la construcción de “Parque” MEVIR


Tras la presentación de un proyecto tendiente a la construcción de un importante espacio urbano en un terreno lindero a Mevir 3 en la zona Noroeste de la Ciudad el Municipio de Bella Unión firmó este jueves el convenio con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto para su financiación informó a BELLA UNIÓN PORTAL el Alcalde Luis López.

Como ya se había informado en este medio la intención del barrio se tornó realidad mediante la presentación de un proyecto que contiene aspectos fundamentales que los vecinos de la zona solicitaban al gobierno local. Quinchos, parrilleros, iluminación y espacios recreativos serán incluídos en este espacio con un valor de 2 millones de pesos de la OPP y un millón de pesos del Municipio local.

El Alcalde López explicó a BUP que este es el tercer proyecto que el Municipio gana de entre 112 gobiernos locales que participan de los llamados “Primero fueron las rampas de accesibilidad, el proyecto +Bela+Viva de limpieza y ahora este” comentó. La obra está prevista iniciar en el primer semestre de 2019 y es intención del Concejo local contratar alguna cooperativa o empresa constructora para avanzar rápidamente en la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.