Intento de hurto en Cajero Automático. Tras investigaciones descartan intento de explosión


Próximo a las 02:40 am se registró un intento de hurto en un cajero automático de un Banco Privado de Bella Unión ubicado en la intersección de calles Gral. Rivera y Romeo Bianchi en pleno centro de la Ciudad y a 100 metros de la Seccional Policial local.

Según informaciones que maneja BELLA UNIÓN PORTAL una persona del sexo masculino mayor de edad (21 años) fue detenida tras desactivar el sistema de cámaras de seguridad la que rápidamente disparó el llamado de alerta a la Policía quienes lograron la detención del individuo que con un “pie de cabra” o “uña” intentaba romper el cajero y hacerse del dinero para darse a la fuga. Fuentes confiables confirmaron a BELLA UNIÓN PORTAL que el individuo en cuestión estuvo todo el día circulando por el lugar intentando en la madrugada concretar el hecho delictivo. Si bien no se descarta que hubieran más involucrados la Policía puso a disposición de la Justicia al joven presuntamente autor del hecho.

La ficha del  presunto autor tiene varios antecedentes judiciales incluso por estafa. Se descarta la información manejada inicialmente donde se mencionaba la explosión de un cajero ya que tras las averiguaciones correspondientes no se halló ningún artefacto explosivo. Podría tratarse de la misma persona que en la misma noche perpetró un hurto en una panadería de Calle Enrique Ferreira.

El parte Policial de Jefatura destaca:

DAÑO EN CAJERO AUTOMATICO – DAÑO EN COMERCIO – PERSONA
CONDUCIDA
En horas de la madrugada, desconocidos ocasionaron daños en la puerta de acceso y cajero automático existente en una Institución Bancaria del medio, paralelamente a eso daño en un local comercial ubicado en calle Enrique Ferreira, siendo detenido en el lugar un joven de 21 años de edad poseedor de antecedentes judiciales. Enterada la Señora Fiscal Letrada Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, dispuso que el mismo permanezca detenido a su disposición y continúen las actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.