Se le fue la moto! Siniestro de tránsito por explosión de neumático


 

En la tarde de este viernes se registró un siniestro de tránsito en Ruta Nacional Nº3 a pocos metros del acceso a pueblo cuareim Cuareim protagonizado por un masculino mayor de edad al reventar la cubierta de la rueda delantera.

Según declaraciones del Comisario Hugo Fuques a BELLA UNIÓN PORTAL el conductor del birrodado circulaba sentido sur-norte rumbo a la ciudad Brasileña de Barra do Quaraí donde trabaja, al llegar a la zona de la última entrada de Cuareim (Sur a Norte) la rueda de su vehículo estalló cayéndose su ocupante al pavimento y posteriormente a la banquina. Cabe recordar que en esa zona la ruta es más alta por lo que el conductor terminó en el pastizal de abajo a unos metros de su moto.

 Una unidad de emergencia Móvil rápidamente llego al lugar trasladando el individuo al nosocomio para mejor asistencia.

Se podía observar que el neumático delantero (que reventó) se encontraba absolutamente liso, a lo que el Comisario Fuques agregó que es muy importante verificar el estado de las ruedas antes de circular y en verano donde las altas temperaturas pueden complicar aun más el normal desempeño de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.