(Por el Cuarto). Daniel Martínez dijo en B. Unión que el objetivo es el 27 de Octubre 2019


El Pre-candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio y actual intendente de Montevideo Daniel Martínez habló con los medios de comunicación este viernes en la noche con motivo de su visita a Bella Unión. Uno de los 4 precandidatos Frenteamplistas comenzó diciendo que viene intercalando las recorridas en todo el País con sus licencias personales en la comuna para poder cumplir con la agenda prevista “Viendo con ojos propios los sueños, esperanzas, problemas y los enojos de la gente y trabajar en esto que si bien es una campaña interna para los 4 candidatos es un acumular para tener la mejor votación que se pueda tener el 27 de Octubre”.

Martínez reconoció que hace unos 4 años no venía a Bella Unión pero siempre lo tuvo presente mediante donaciones que pudo realizar como jerarca Comunal de la Intendencia más grande del País. Mencionó que de no ganar la interna no iría como candidato a la Vice Presidencia por considerarse  un “Hombre Ejecutivo” y no le aportaría lo mismo al País volviendo a estar en el Senado.

Consultado por BELLA UNIÓN PORTAL respecto al tema Inseguridad Martínez dijo que no se soluciona con el cambio de un Ministro y “en los últimos 30 años la inseguridad ha aumentado e involucra a gobiernos Blancos, Colorados y Frenteamplistas” mientras defendió el formato de trabajo interinstitucional que viene realizando la Policía y otros organismos en Montevideo donde se tiran abajo “palomares” y se realoja a las familias trabajadoras evitando que los narcos se apropien de los barrios.

Al finalizar la rueda de prensa se realizó una reunión con militantes en el local central del Frente Amplio de Bella Unión que reunió algunas decenas de simpatizantes a su candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.