Tras 8 años…..Llega EXPO BELLA UNIÓN el retorno de los grandes eventos a la zona


En las noches del 4, 5 y 6 de enero de 2019 Bella Unión vivirá el retorno de los grandes eventos a la zona tras 8 largos años de espera. El evento denominado EXPO BELLA UNIÓN trae una novedosa e innovadora propuesta a nuestro principal espacio público PARQUE GRAL. RIVERA.

“Notábamos que toda la región tenía su fiesta y por lo tanto considerábamos que Bella Unión también debería retomar esta cultura de reunirse una vez al año a disfrutar de nuestro Parque en la costa del Río Uruguay. De esta forma presentamos la propuesta a la Intendencia departamental de Artigas y al Municipio de Bella Unión quienes automáticamente se plegaron al proyecto que prácticamente es una realidad” explicó Fernando Labora uno de los organizadores.

Será la oportunidad de disfrutar un abanico de posibilidades que va desde Stands de Artesanías varias, Empresariales, un corredor gastronómico con gran variedad de sabores de la región, parque infantil, Expo-Activa Mix con lo más destacado en la producción de la zona y en el Escenario a orillas de Río Uruguay una variedad de Bandas de mayor destaque de nivel local, departamental, Nacional e Internacional. Entre ellas podemos nombrar Karibe con K, Lucas Sugo, Gaúcho da Fronteira, Fredy Costa, Miriam Britos, Konsagrados entre varios artistas locales como Marcelino Gómez, Bella Samba, Sebastián Gomez Barboza entre otros.

Este martes la organización realizará el lanzamiento del evento en el Centro de información turística contando con el apoyo de la Intendencia, Municipio y la difusión del Corredor de los Pájaros Pintados.

Las entradas anticipadas están a la venta en PUNTO CERO HELADOS (Ex Grido) en el centro, en Las Piedras en LA LOLA 24 HS y en Radio Bella Unión.

1 Response

  1. Gabriel Palomeque Ortiz dice:

    Felicitaciones por el evento y las figuras que actùan. En nombre de la Fundaciòn CX WhjatsApp 099832649

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: