Prisión preventiva para hombre por violencia domestica, lesiones personales y disparo con arma de fuego


La Justicia Bellaunionense determinó prisión preventiva para un masculino mayor de edad denunciado por violencia doméstica este fin de semana. Según pudo saber BELLA UNIÓN PORTAL la preventiva es de 90 días y el detenido es imputado de un delito de violencia domestica agravada, lesiones personales y un delito de disparo con arma de fuego.

Parte Oficial:

Referente a denuncia formulada el día domingo 16 de los corrientes por una persona del sexo femenino mayor de edad, contra una persona del sexo masculino también mayor de edad, por agresiones físicas y amenazas, siendo enterada oportunamente la Señora Jueza de Paz Departamental de Bella Unión y la Sra. Fiscal Letrada Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, disponiendo la misma la conducción del agresor y continuaran las actuaciones en torno al hecho. Culminada la instancia judicial la Señora Jueza de Paz Departamental de Bella Unión, dispuso formalizar la investigación contra el detenido, imputado de UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA AGRAVADA, UN DELITO DE LESIONES PERSONALES Y UN DELITO DE DISPARO CON ARMA DE FUEGO EN CALIDAD DE AUTOR Y EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA FORMAL, imponiéndole como medida cautelar SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE 90 DÍAS.

1 Response

  1. Leticia dice:

    Sólo 90 dias para ese maldito hdp q le pegó a la mujer y a su hijo siendo menor el chiquilin 3 años una criatura q no tiene la culpa de nada 2 meses q cuando se fue preso la amenazó q al salir de la cárcel la iba matar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: