BRAULIO “LA VOZ ARGENTINA” ESTARÁ EN LA EXPO BELLA UNIÓN


La EXPO BELLA UNIÓN continúa generando novedades antes mismo de concretarse su primera edición en Parque Gral. Rivera los días 4,5,6 de enero y a pocos días del inicio la organización confirmó a BELLA UNIÓN PORTAL un nuevo Show en la grilla Artística que incluirá un Uruguayo de talla internacional.

Braulio Assanelli, un joven de 24 años que se inscribió en un programa de televisión Argentino con ganas de participar y terminó trayéndose el título de “LA VOZ ARGENTINA” a su País natal estará en nuestra Ciudad siendo uno de los primeros espectáculos que brindará en Uruguay. En un esfuerzo de la organización Braulio estará en el escenario del Río Uruguay el Viernes 4 de enero en la primera noche de la EXPO noticia que rápidamente aumentó la demanda de entradas anticipadas a nivel local y la solicitud de varios puntos del País desde donde se vienen organizando excursiones para disfrutar del nobel artista además de los diferentes espectáculos ya anunciados previamente.

El próximo miércoles las entradas anticipadas costarán 400 pesos y se recuerda que una anticipada sirve para que ingrese solo una persona por noche en las tres jornadas y no son entradas grupales para 1 noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.