Mario Ayala realizó multitudinario acto de cierre de año


En un multitudinario acto realizado en Artigas el Diputado Aliancista Mario Ayala realizó un balance del año junto a miles de militantes blancos proyectando el año 2019 donde la lista 2014 pretende presentar a la ciudadanía una batería de propuestas en varias áreas para trabajar juntos por el futuro del departamento. En la oportunidad decenas de Bellaunionenses viajaron a la capital departamental.

El acto realizado el viernes tuvo un toque especial de fiesta de fin de año ya que al fin y al cabo la idea fue despedir el 2018 destacando los logros del sector que en los últimos meses ha demostrado un crecimiento sostenido en la opinión pública perfilando a Mario Ayala como uno de los favoritos a la Diputación e Intendencia. En esta instancia se conocieron los resultados de la campaña de recolección de firmas para “Vivir Sin Miedo” contando con la presencia del Senador y líder del Sector Jorge Larrañaga.

“Mario Con la Gente” será el eslogan de una campaña que aparentemente será muy reñida y que hasta 2020 habrá de presentar muchas novedades-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.