Prof. Andres Rodriguez: “2018 fue absolutamente positivo para los Colorados”


El dirigente local del Partido Colorado Prof. Andres Rodriguez dijo que este 2018 fue absolutamente positivo para su colectividad política entre otras cosas por la reaparición en los escenarios electorales del dos veces Presidente de la República Dr. Julio María Sanguinetti. “Podemos decir que estamos muy optimistas los que integramos el sector Batllistas, año del renacimiento del Partido Colorado de la mano de Sanguinetti y un montón de dirigentes de todo el País” agregó.

Para Rodriguez es muy importante el trabajo y la militancia que generan los demás sectores Colorados liderados por Amorin y Talvi para lograr una mejor votación como lema, en este sentido también hizo alusión a las encuestas que se han conocido últimamente “Más allá de los números hay que ver las tendencias y todas indican que el Partido Colorado en los últimos 6 meses duplicó su intención de voto y se está transformando en una esperanza para la gente”.

A nivel local la lista 10 que lidera Rodriguez se prepara para las elecciones internas de 2019 donde se presentarán ante la ciudadanía para obtener la mayor cantidad de convencionales que les permita definir candidaturas desde la convención Nacional y departamental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.