Reparan calles y escenario del Parque Rivera para la EXPO BELLA UNIÓN


Las Divisiones Vialidad y Arquitectura del Municipio de Bella Unión vienen trabajando en la zona de parque Gral. Rivera en la reparación de ese importante espacio público de nuestra Ciudad en el marco de la pronta realización de la EXPO BELLA UNIÓN.

4,5 y 6 de enero habrá de cumplirse la primera edición de la Expo BU en el marco de los 190 años de la Fundación de nuestra Ciudad. Es en ese sentido que el Concejo Municipal definió respaldar este emprendimiento privado pero con resultados directos en la economía de la zona con atracción turística y lo que genera en movimiento comercial estas expoferias. Dentro del plan de trabajo marcado por el Municipio en coordinación con los responsables de la organización, se definió la reparación de Calle Aparicio Saravia en el tramo de acceso al Parque por donde ingresarán los vehículos de los músicos, además se reparó calle Durazno de Av. Artigas a Saravia que hace muchos años estaba prácticamente inhabilitada para la circulación. La calle principal del Parque “Rambla Dr. Mario Ferreira” también será reparada.

Por su parte el equipo de Arquitectura trabaja en las mejoras del escenario del Río Uruguay donde actuarán varios artistas de nuestra Ciudad además de músicos departamentales, Nacionales e internacionales.

El Alcalde Luis López destacó la importancia del evento que convocará a miles de personas en un fin de semana único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.