FELIZ 2019. El 2018 se termina y hay varias cosas por las que celebrar.

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

La primera y más importante es por haber culminado un año más con salud y junto a nuestros seres queridos aunque recordando siempre a los que ya no están, a los que se han ido.

Cientos de miles de personas de Bella Unión y todo el mundo nos brindaron su respaldo ingresando al portal y leyendo toda clase de noticias que publicábamos desde esta redacción lo que para nosotros representa una clara señal de confianza en lo que desde este lado del monitor redactamos tratando de ser claros y objetivos en cada nota, en cada texto.

2019 será un año donde el desafío principal será mantener su preferencia sobre todo por renovando las esperanzas en este proyecto que ha crecido en sobremedida ya que la proyección siempre fue tener solamente un blog de noticias lo que a posteriori se transformó en una página de referencia informativa no solo para Bella Unión sinó también para Uruguay y el mundo siendo nuestros títulos muchas veces citados en medios capitalinos de alcance nacional.

En esta fecha tan especial levantamos nuestras copas para celebrar el cierre de un excelente 2018 augurando el inicio de un mejor año 2019 para todos nuestros lectores, o como nos gusta decirles nuestros PORTALEROS.

Felicidades.

Maikol Portuguez Gómez

Redactor de Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.