Comenzó el montaje de la EXPO BELLA UNIÓN

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Comenzó este miércoles el montaje del predio que recibirá la EXPO BELLA UNIÓN este fin de semana. A falta de dos días para el evento estilo expoferia catalogado como el más grande del departamento, los organizadores en coordinación con el Municipio trabajaron este miércoles en Parque Gral. Rivera donde comenzó la puesta a punto del escenario, limpieza del predio e iluminación.

 

El Alcalde Luis López y los organizadores acompañaron las tareas realizadas y explicaron a nuestro medio que existe gran entusiasmo en la ciudadanía para este retorno de grandes eventos a la zona. López destacó la responsabilidad con la que se trabaja y el gran compromiso de los funcionarios municipales en esta tarea.

El escenario ganará una nueva e innovadora fachada en estas tres noches (4,5,6 enero) para la que Frusto Sonido encargado de la amplificación e iluminación, necesitó grandes estructuras de cerchas y la colaboración de Suárez Construcciones con los andamios para terminar de dar forma al escenario que previamente había sido acondicionado y pintado por trabajadores de la Intendencia.

Se recuerda a la ciudadanía que desde este jueves el tránsito en el parque se verá interrumpido por el montaje de las diferentes cantinas y stand que estarán distribuidas en todo el predio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.