EXITOSA FUE LA PRIMERA NOCHE DE LA EXPO BELLA UNIÓN


La primera noche de la Expo Bella Unión fue calificada como exitosa por los organizadores que recibieron a miles de personas en un viernes que quedará marcado en la historia por el retorno de los grandes eventos a suelo cañero.

Sebastián Gomez Barboza fue el locatario encargado de abrir la primera noche de la expoferia con sus canciones junto al corte simbólico de la cinta que daba por inaugurado el evento. Estuvieron presente en la oportunidad el Intendente Pablo Caram junto a una comitiva departamental, el Alcalde Luis López y Concejales y los organizadores representados en el acto por Maikol Portuguez.  Luego Fredy Costa, Karibe con K y Braulio Assanelli ganador de “La Voz Argentina” hicieron lo suyo en el escenario del Río Uruguay para que el público disfrutase de esos espectáculos que calidad.

Este sábado se esperan en el escenario mayor la actuación del Canta-Autor Marcelino Gómez, A Pleno desde Artigas, Bella Samba y Lucas Sugo con su 4.0 Tour.

Existe en el predio además un gran abanico de posibilidades de disfrutar una velada innolvidable, stand artesanal, empresarial, de instituciones de servicio, y el corredor gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.