Samba sobre hormigón!. Pese a las dificultades económicas la comisión de Carnaval prepara el MOMO 2019

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

A un mes de la mayor fiesta de expresión cultural la Comisión de Carnaval de Bella Unión viene ajustando todos los detalles para el momo 2019. El Presidente de la comisión Manuel Beninca dijo a BELLA UNIÓN PORTAL que se trata de un año difícil ya que la situación económica no es muy buena.

En entrevista realizada este mediodía en BELLA UNIÓN PORTAL (Radio) Beninca informó que este fin de semana habrá de realizarse el primer grito de carnaval mediante la elección de la Reina y Princesas en el Estadio Walter Martínez Cerrutti debido a que el parque no se encuentra en condiciones tras la última creciente.

Para Beninca “las dificultades son cada vez más grandes” pero desde el grupo de neutrales hacen lo posible para cumplir un año más con este evento que habrá de desarrollarse en la nueva Av. Artigas los días 1, 2 y 3 de marzo. Lo que más dificulta la organización local es la demora en la entrega del dinero por parte de la Intendencia.

Por otra parte en horas de la mañana y en rueda de prensa el Intendente Caram dijo estar contento con poder cumplir con su promesa de que este carnaval sería en calles de hormigón, consultado por BELLA UNIÓN PORTAL sobre los recursos destinados este año dijo que el compromiso asumido por la comuna es apoyar todos los carnavales del departamento.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.