«Fue la cuarta fecha» pero nuestros muchachos continúan en carrera

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Foto: La Bella Fute

En el marco de la 16° Copa Nacional de Selecciones OFI por la zona Litoral Norte se jugó el fin de semana la 4ta fecha en la que la Selección de Tacuarembó recibió a la Roja en el estadio Goyenola de ese departamento.

A primera hora en juveniles Tacuarembó venció 3 a 1 a la Rojita en un partido donde los chicos de BU tuvieron un gran desenvolvimiento pero no se convirtieron las chances que generaron mientras que los locales pudieron sacar una ventaja haciendo difícil el partido para nuestros muchachos.

A segunda hora en categoría mayores también fue triunfo del equipo local de Tacuarembó por 3 goles a 2 en un partido donde BU se pone en ganancia con un gol de tiro libre de Nicolas Arbiza al min 26 del primer tiempo y antes de irse al descanso a los 42´ empate mediante penal de Ramos. A los 17´ de la segunda parte Vazquez pone el segundo tanto para Tacuarembó. A los 34´del segundo tiempo mediante tiro libre de Marquez intersepta a Trindade desviando la pelota convirtiendo el empate 2-2 pero a los 37´el arbitro cobra un penal logrando convertir el tercer tanto la selección local.

Este fin de semana La Roja recibe en el Walter Martínez Cerrutti a la Selección de Artigas en lo que será el partido de vuelta.

La Tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 

1° RIVERA                   7 Pts

2° BELLA UNIÓN     6 Pts

3° TACUAREMBÓ    6 Pts

4° ARTIGAS (Capital)    4 Pts

 

Foto: La Bella Fute

Informe: Marcelo Larrosa

Redacción: Maikol Portuguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.