Coordinadora zonal del Frente Amplio celebró el aniversario 48 en su sede

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

La Coordinadora del Frente Amplio de Bella Unión celebró el aniversario 48 de la fuerza Política frente a la sede local de calle Aparicio Saravia convocando a dirigentes y militantes de la zona.

Entrevistados por BELLA UNIÓN PORTAL referentes locales del FA explicaron que se trata de un año muy especial por ser electoral por lo que se ha decidido destacar los logros del gobierno Nacional y proyectarse a un nuevo período.

El Frente Amplio tiene basta historia en Bella Unión por lo que viejos militantes expresaron su alegría de poder ver a su partido en el gobierno Nacional destacando su lucha por los derechos sociales y sindicales. Ruben «Rubito» Rodriguez dijo que a los 13 años comenzó a militar por la izquierda y hoy ve frutos de ese esfuerzos. Por su parte Gladys Suarez dijo que las mujeres han conquistado grandes logros al punto de tener una candidata a la presidencia rumbo a la interna. Washington Silva y Marcelo Bonilla en tanto, representando a los viejos militantes y la nueva generación destacaron que se han hecho muchas cosas pero reconocen que se tuvo errores que deberán ser corregidos en un eventual nuevo período.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI

1 Response

  1. Washington dice:

    Fuimos entrevistados por dos jóvenes periodistas de nuestro medio, Julio Rodríguez y Maicol Portuguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.