De «Trapos gigantes» al amor incondicional por el ROJO!

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

El pasado fin de semana Bella Unión demostró para todo el País como se organiza y se vive una verdadera fiesta del deporte. Televisado en vivo por la empresa Tenfield y emitido por VTV y los medios locales, la denominada BANDA DEL ROJO realizó un verdadero show en respaldo a la Selección local que se enfrentaba a su par Artigas Capital.

Independientemente del resultado que finalizó con el marcador 1-1 y de las imágenes que dejaron un sabor amargo con los vestuarios rotos por parte de los visitantes, BELLA UNIÓN PORTAL considera que hay dos destaques importantes:

  1. El plantel de la Roja y todo el cuerpo técnico que aunque de forma amateur y contra todo han demostrado un año más su pasión y amor por la camiseta que visten logrando el retorno de las familias al estadio a vibrar cada minuto de juego.
  2. Y claro, parte de este espectáculo lo brinda el público, que a través de la coordinación de la hinchada organizada «LBDR» lograron contagiar a toda la comunidad que abarrotó el Walter Martínez y que tiñó la ciudad de rojo.

La bandera o «el trapo» más grande del Interior fue un fiel reflejo de apoyo incondicional que sin dudas seguirá por muchos años más ya que nuestros muchachos han logrado despertar ese cariño sin igual desde las generaciones más jóvenes a las más experientes. Salúd muchachos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.