Anunciaron a Cresseri como nuevo Sub Director de Desarrollo social y López salió al cruce

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

El Intendente Pablo Caram se presentó este martes en el Concejo Municipal de Bella Unión para informar sobre los recientes cambios en su gabinete que incluye a William Cresseri como nuevo Sub Director de Desarrollo Social y quien ocupó ese lugar el Dr. Jose Luis Paulini pasando a Cultura Turismo y deportes de la comuna.

Este anuncio que tomó por sorpresa a los integrantes del gobierno local generó un nuevo capítulo en un desentendimiento que parecía haberse resuelto pero que rápidamente lo tuvo al Alcalde Luis López en los medios rechazando dicha decisión que calificó como “POLÍTICA” adelantándose la campaña electoral sostuvo.

López dijo a BELLA UNIÓN PORTAL que el Ex Alcalde Cresseri reclamaba autonomía mientras estuvo al frente del Municipio y ahora no lo respeta. Comentó que también le sorprendió la forma en la que se solucionó el conflicto de los funcionarios municipales en una charla telefónica entre el Intendente y el presidente de Aembu indicando que el único que salio perdiendo fue el Municipio con una pérdida de más de 2 millones de pesos que no ingresaron a recaudación por los paros del gremio.

VEA LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.