(EN CARRERA). Julio Silveira estuvo en B. Unión el fin de semana


El fin de semana estuvo en Bella Unión por el espacio de algunas horas el Ex Intendente Julio Silveira quien en la actualidad oficia como Senador Suplente. Silveira dijo a BELLA UNIÓN PORTAL que la intención es organizar su agrupación departamental de cara a las internas del mes de junio.

Sonriente y muy seguro de su decisión de seguir en política Julio Silveira llegó a Bella Unión el sábado donde mantuvo varias reuniones con dirigentes locales del Partido Nacional que conformarán su equipo rumbo a las internas del mes de junio donde intentarán elegir la mayor cantidad de convencionales posibles para posicionarse de mejor forma en la convención departamental donde se eligen los candidatos a Intendente, pero antes lograr el mayor respaldo posible a la candidatura de Luis Lacalle Pou a la Presidencia indicó.

Silveira dijo a BELLA UNIÓN PORTAL que una de sus cartas de recomendación ha sido su gestión en la Intendencia Departamental la que según indicó “no tuvo ninguna observación pese a que se hizo una auditoria minuciosa cuando terminó su período” además de haber sido el primer Intendente que sin tener una ley de descentralización política generó las condiciones para que Bella Unión tuviese real autonomía en sus decisiones.

El 5 de marzo Silveira recibirá en Artigas al pre-candidato Nacionalista Luis Lacalle Pou donde además se pondrá en carrera rumbo a los próximos comicios electorales.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.