Cresseri asumió la Sub Dirección de desarrollo Social

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Con la presencia del Intendente Pablo Caram y la Directora General, Dra. Valentina dos Santos, la Directora de Desarrollo Social, Gianna Irache y otras autoridades de la Intendencia Departamental y la Alcaldía local, asumió funciones en Bella Unión el nuevo Sub Director de Desarrollo Social, William Cresceri quien destacó el buen trabajo realizado en los últimos años en esa Sub Dirección por parte del Dr. José Luis Paolini.

El Intendente Pablo Caram dijo en la oportunidad que el nuevo cargo de Cresceri había sido planteado y hubo acuerdo en una reunión días atrás con el Alcalde y tres concejales que estaban presentes. Enfatizó que se sigue cumpliendo con lo anunciado en la campaña electoral, de que el Ejecutivo no concurre a hacer política en Bella Unión y sí a trabajar por el bien de la población, como se hace en todo el departamento de Artigas.

William Cresceri, por su parte, destacó que enfocará su tarea al frente de la sub dirección en todo lo que tiene que ver con el desarrollo social, incluso en la parte de obras, especialmente la caminería de la zona, tratando de coordinar de la mejor forma posible con el Municipio de Bella Unión. Por último adelantó que la semana próxima estará llegando a la zona un equipo completo de la Intendencia de Artigas para abocarse a una intensa tarea de recuperación de calles que – afirmó – se encuentran intransitables.

En el acto estuvo presente el Concejal Ruben Prats quien integra el concejo local por el Partido Nacional.

VEA AQUÍ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.