Varios hurtos en 24 hs, a un vecino es la 10° vez que le roban en lo que va de 2019


En las últimas horas disparó en las redes sociales el reclamo de vecinos que exigían más seguridad en lo que catalogaban como una nueva “Ola de robos” en nuestra Ciudad. BELLA UNIÓN PORTAL tuvo acceso a imágenes de los lugares que fueron visitados por delincuentes a lo largo de la noche y mañana de este jueves e incluso entrevistamos a un vecino que ha sufrido esta madrugada el décimo hurto en lo que va de 2019.

En Barrio Tres Fronteras en una casa de familia, en plena Av. Artigas casi Cerro Largo en una Sub Agencia de Quinielas donde rompieron la puerta de vidrio de acceso al comercio, en una finca de calle Atilio Ferrandís de Barrio el Puerto, todos en las últimas 24 horas, además de otros casos a los que no tuvimos acceso.

El propietario de la finca de Atilio Ferrandis quiso conversar con BELLA UNIÓN PORTAL donde relató la impotencia que vive a raíz de este tipo de hechos que suman 10 hurtos en su propiedad en lo que va del año “Temo por los míos” comentó Julio Tarino mientras explicaba que en la madrugada su hija de 20 años que se encontraba de visita en la Ciudad veía televisión y se quedó dormida en la sala, próximo a las 5 am un desconocido ingresó mediante el forzamiento de la ventana de la cocina quemando incluso el alambrín existente allí, luego de ingresar se acerca a su hija, le roba una computadora de trabajo junto a varios efectos y lo peor, se sirvió comida y bebida de la heladera para recién después retirarse por la puerta del fondo. Esta situación que “colmó el vaso” hizo con que el propietario del inmueble convocase a las autoridades Policiales pero también a BELLA UNIÓN PORTAL para poner de manifiesto su preocupación.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.