Abusaron sexualmente de una joven Bellaunionense en Barra do Quaraí


Una joven de Bella Unión habría sido abusada sexualmente en la localidad Brasileña de Barra do Quaraí según informan medios de la frontera y confirmaron a BELLA UNIÓN PORTAL fuentes confiables. La joven estaría viviendo en dicha Ciudad donde trabajaba en una importante empresa de venta de Calzados.

El hecho ocurrido en la noche del sábado en la costa del Río Cuareim del lado Brasileño tendría como protagonistas a dos personas de las cuales una de ellas habría sido identificado. Los individuos habrían visto a una pareja en la costa y al masculino lo pusieron en el baul de un auto mientras a la femenina la llevaron al monte para violentarla.

Según informaciones extra oficiales tras haber sido encontrada fue trasladada a la Ciudad de Uruguayana donde fue atendida y en la tarde-noche de este domingo retornó a la Barra.

El hecho violento indignó a la población Barrense que convocó mediante redes sociales a una manifestación pública este miércoles a las 8 de la mañana frente a la casa de Gobierno de esa localidad culminando con una marcha en reclamo de más seguridad. Tuvo además rápida repercusión en Bella Unión y en Mones Quintela localidad donde vivía anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.