Iglesia «Abba Padre» distribuyó donaciones de la ONG Ensueño Lubolo en Bella Unión

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

La ONG Ensueño Lubolo conformada por Uruguayos que residen en Estados Unidos enviaron una importante donación de ropa, calzados y artículos ortopédicos los que fueron distribuidos por la Iglesia «Abba Padre» de nuestra Ciudad. El Pastor Jonatas Vieira explicó a BELLA UNIÓN PORTAL que lograron esta importante donación gracias al contacto de un fiel de su congregación con un integrante de la ONG «Nosotros prácticamente no hicimos nada» comentó Vieira «Simplemente somos un puente para que esto le llegue a la gente».

 

En esta primera etapa se benefició a vecinos del Barrio Uruguay asentamiento de la zona este y Barrio 6 de Mayo en el Sur de Bella Unión. En los próximos días la Iglesia que se hizo responsable de la distribución de estas donaciones entregará artículos ortopédicos a personas que previamente fueron identificadas y están al tanto de esta acción.

Todo el año los Uruguayos que residen en EE.UU juntan todo tipo de ropa, calzados, juguetes, artículos ortopédicos y otras donaciones que son enviadas en containers a nuestro País, al llegar al puerto la Fundación «Casa Uruguay» se hace cargo de distribuir a todos los rincones de la Patria.

VEA LA ENTREVISTA Y LA ENTREGA DE DONACIONES AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.