Cientos de Barrenses se manifestaron por Más Seguridad

CREDITEL

La vecina Ciudad Brasileña de Barra do Quaraí se encuentra conmocionada con la violación de una joven el pasado fin de semana en las costas del Río Cuareim. En rechazo a este tipo de hechos y en reclamo por más seguridad los vecinos de la frontera norteña realizaron una importante manifestación recorriendo las calles de la Ciudad.

Auto convocados en las redes sociales, cientos de Barrenses concurrieron al Parque «Beira Río» en las márgenes de Río Cuareim debajo del Puente Internacional donde exigieron al Gobierno del Estado y al Municipal tomar los recaudos necesarios para que en la esa pequeña ciudad no se pierda la tranquilidad «de ir y venir» seguros. Según informaron a BELLA UNIÓN PORTAL en la manifestación, solamente trabajan dos funcionarios Policiales en Barra do Quaraí lo que agrava más la situación no solo por los 4200 habitantes de la localidad sino también por el gran flujo de personas que circulan en esta frontera.

El Prefeito Municipal Iad Sholi recibió a los manifestantes en la casa de gobierno y respondió que la preocupación del pueblo es la misma que le aflije por ser hijo de esa tierra «Vamos a pedir más apoyo al gobierno del estado y con el respaldo del pueblo exigiremos más seguridad» dijo Sholi quien acompañó a los manifestantes en la caminata que realizaron en el centro de la Ciudad hasta frente a la sede de la Policía local.

VEA LA MOVILIZACIÓN COMPLETA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.