“Las cosas por su nombre”. Los que estuvieron organizando el Carnaval sin ser reconocidos


Finalizó el Carnaval y ya prácticamente nadie habla más del tema, pero antes de comenzar quienes siempre estuvieron en el escarnio público sufriendo decenas de críticas, muchas infundadas fueron quienes al final del mismo evento no obtuvieron los aplausos como debiera ser.

BELLA UNIÓN PORTAL considera importante un capitulo aparte para la Comisión de Carnaval de Bella Unión que, pese a las enormes dificultades han demostrado un año más su asombrosa capacidad de organización de uno de los mejores carnavales del Uruguay “El más dulce del País”. Cuando decimos “asombrosa capacidad” lo decimos literal, porque si nos ponemos a pensar por un instante entenderemos que muchos de los que estamos leyendo esta nota no estaría dispuesto a trabajar de forma honoraria con todas las dificultades que supone un evento que mueve el mayor numero de personas en la zona.

Fueron como hace más de 20 años solo $550.000 los que le entregó la Intendencia para organizar un evento que sin dudas supera ampliamente ese valor en su organización mientras casi el mismo valor se entrega en ciudades más pequeñas con menos de un tercio de nuestra población…con esto no decimos que hay que bajar el aporte a los demás municipios sino ajustar el local contra más de 8 millones que se invierten en la capital departamental. Con ese aporte y el impulso de las escuelas de samba Manuel, Sandra, Alejandra, Luis, “Bombril”, Fabiana, “Gucha”, Leticia, Adriana, Ana y Juan hicieron uno de los MEJORES CARNAVALES de los últimos años!.

Quedan aspectos que mejorar, claro que si!, pero debemos ser capaces de reconocer los aciertos antes de criticar y apuntar ya sea como vecino desde nuestras redes sociales, así como los comunicadores desde sus lugares de trabajo dándole buen uso a los espacios como generalmente lo hacen salvo excepciones teniendo en cuenta que los programas e informativos no son nuestros sino de la gente!.

FELICITACIONES, solo eso se puede decir, y que este proyecto continúe para que toda nuestra sociedad siga disfrutando de NUESTRA FIESTA, “EL MEJOR CARNAVAL DEL PAÍS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.