Diputado Mario Ayala fue elegido Vice Presidente de la Cámara de Representantes


El Diputado por nuestro departamento Mario Ayala fue elegido como cuarto Vice Presidente de la Cámara de Representantes en un acuerdo multipartidario que le permitió además presidir la sesión de inicio de semana en la capital del País informó en entrevista telefónica a BELLA UNIÓN PORTAL.

“Ayer tuve el honor de haber sido propuesto por el Partido Nacional para ocupar una Vicepresidencia de la Cámara de Representantes y haber sido votado por todos los Partidos en una acuerdo multipartidario Hecho que resalta al Sistema Político todo” dijo Ayala al tiempo que agregó “En ese momento de emoción me vino a la mente el recuerdo de mis padres (que ya no están), de Rosario, Sofia, Mario y Ma Teresa”.

El nuevo Vice Presidente del Parlamento agradeció a sus Compañeros del Partido Nacional , a los de Alianza Nacional , a Jorge Larrañaga y muy especialmente a los militantes de su agrupación “que son quienes me han depositado la confianza junto a los que nos han votaron para que estemos donde estamos” añadió.

Por último Ayala expresó “No siento que me genera ni un solo privilegio sino mucho más compromiso y obligación con la Nación, mi Departamento y el Partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.