“Chau Momo”. Entregaron los trofeos y premios en efectivo del Carnaval 2019


La Comisión de Carnaval realizó la entrega de los premios de la competencia 2019 del “Carnaval más dulce del País” a las 3 escuelas de Samba que participaron en presencia de sus delegados e integrantes del Gobierno local.

El Presidente de la comisión Manuel Beninca destacó el gran esfuerzo y compromiso de todas las agrupaciones para lograr un mejor espectáculo demostrando en la avenida el trabajo e inversión de todo un año. Por su parte el Concejal Ruben Prats en representación del Gobierno local dijo que es de suma importancia que se empiece a trabajar de forma inmediata para el 2020 donde nuestro Carnaval deberá tener un salto cualitativo, no obstante a eso, destacó la alegría que le pone nuestra gente y que sin dudas este año fue mucho mejor que el anterior. Habló de un proyecto a largo plazo que contaría con el apoyo institucional del Municipio realizando todos los esfuerzos para gestionar mayor apoyo.

LOS PREMIOS

La Tesorera de la Comisión Sra. Alejandra Guedes fue la encargada de realizar la entrega de los premios en efectivo acompañado por el respectivo trofeo.

  1. ESCUELA DE SAMBA IRUPÉ…………..1° PUESTO………….$198.207

  2. ESCUELA DE SAMBA TITANITOS……2° PUESTO…………$158.860

  3. ESCUELA DE SAMBA FANTASIA……..3° PUESTO…………$134.269

Cabe consignar que el dinero que se les entregó a las tres Escuelas de Samba que compitieron este año es el resultado final de la venta de entradas en boletería, publicidades y pago de vendedores ambulantes y comercios. La Comisión de Carnaval decidió no quedarse con un fondo para el próximo año entregando el 100% de lo recaudado tras realizar los pagos correspondientes de los diferentes servicios contratados: Amplificación, jurado, personal para vallado, cajeros y boleteros, emergencia móvil, alquiler de sillas, locución, servicio de electricidad, limpiadores y serenos, compra de trofeos y gastos en término de impresión de entradas y pulseras.

El Concejal Yamandú Oliveira llamó a lograr concretar un carnaval sustentable que permita la continuidad del evento sin necesidad de esperar el aporte de la Intendencia para ello destacó que es de suma importancia la colaboración no solo de las Escuelas de Samba y Comisión, sino también de la población toda.

MIRA LA ENTREGA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.