Mesa estratégica de turismo del Corredor Pájaros Pintados sesionó en B. Unión


La mesa estratégica de Turismo del Corredor de los Pájaros Pintados integrada por los directores de Turismo de las Intendencias de Colonia, Soriano, Rio Negro, Paysandú, Salto y Artigas sesionó en nuestra Ciudad en las últimas horas donde se coordinaron varias acciones que se ejecutarán en los próximos meses informó a BELLA UNIÓN PORTAL el Mag. Gabriel de Souza responsable de marketing y redes del corredor.

Dentro de los objetivos principales del encuentro se trabajó en estrategias para el desarrollo de esta zona denominada “Pajaros Pintados” que tiene 3 años de trabajo en comunicación desde el observatorio turístico en la promoción, capacitación que ha logrado ir posicionando una nueva región en Uruguay donde “antes el turismo era sol y playa y ahora es mucho más” explicó.

Aventura náutica, áreas protegidas, patrimonios culturales, termas, pueblos con encanto, ruta gastronómica brindan una oferta diversificada que se fortalece en el litoral noroeste del territorio Nacional que convoca mensualmente un importante número de visitantes del exterior y fomentando el turismo interno.

Según se informó a BELLA UNIÓN PORTAL se prepara una nueva exposición en el MAM (Mercado agricola de Montevideo) donde se expondrá la gran oferta de este corredor donde estaría presente nuevamente nuestro carnaval.

VEA LA NOTA COMPLETA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.