Larrañaga dijo que el Frente Amplio fracasó en su proyecto de País y es imperioso un cambio de rumbo

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

El Pre-candidato Presidencial por el Partido Nacional Dr. Jorge Larrañaga estuvo en Bella Unión este sábado donde participó de un importante acto que convocó a cientos de militantes en el local El Escorpión de barrio Jardines del Norte. Acompañado por el Senador Carlos Camy, el Diputado Jorge Gandini y el representante nacional por nuestro departamento y líder de Alianza Mario Ayala fueron los encargados de la oratoria que tuvo como eje central “El fracaso del proyecto del Frente Amplio” y “La rehabilitación de la zona en términos productivos”.

“Vengo como pre-candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, pero también vengo como un hombre nacido en el interior que tiene un muy fuerte compromiso con el desarrollo del País, de cada centímetro cuadrado de este territorio Uruguayo. Es necesario descentralizar porque el País tiene una gran enfermedad históricamente que es la enfermedad del centralismo, de gobiernos centralistas que se quedan mirando la Bahía de Montevideo de espaldas al Uruguay real y también el centralismo que se practica desde la capital de cada departamento hacia los pagos más interiores de cada departamento” comenzó diciendo Larrañaga.

Para el Nacionalista “El Frente Amplio se ve agotado porque se ha quedado sin contenido programático, yo me pregunto hoy aquí en Bella Unión como van a prometer los 4 pre-candidatos a la Presidencia del Frente Amplio para los próximos 5 años cuando tuvieron para atrás 15 años para cumplir, ejecutar y llevar adelante todo lo que prometieron y no lo hicieron”. Larrañaga dijo que el Frente Amplio fracasó en las políticas sociales, educación, trabajo y en la Seguridad pública agregando que” esto tiene que cambiar porque no lo arreglamos con parches” subrayó.

Elogió el trabajo y liderazgo de Mario Ayala como Diputado por el departamento pero tambien como “Líder indiscutido de Alianza Nacional”. En la oportunidad también hizo alusión a la falta de compromiso del grupo liderado por el Intendente Caram diciendo “Ayudamos a que el Partido Nacional ganara la Intendencia en el 2005 y ayudamos también en la última elección a ganar la Intendencia Municipal de Artigas y realmente sentimos también la DECEPCIÓN, el ABANDONO de compromisos fuertes que existían y que muchas veces pasan por encima de las pertenencias Políticas y partidarias que son los conceptos de LEALTAD, RESPETO, de FIRMEZA y cumplimiento con la palabra” refiriéndose a la desvinculación de Caram de su sector alegando que el poder se le subió a la cabeza.

Junto a Larrañaga y los parlamentarios antes mencionados, acompañaron en la mesa los 4 dirigentes locales de las agrupaciones que acompañan la candidatura de Mario Ayala, Nestor Braccini, Wilma Moraes, Ovidio Silva y Juan Carlos Brandon.

VEA EL ACTO COMPLETO AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.